Nuestra Carta

En la carta del restaurante encontrarán entrantes, ensaladas y deliciosos platos preparados al momento con mucho cariño, paciencia y dedicación.
Toda nuestra pasta es fresca, elaborada a mano con harina de espelta y huevos ecológicos. Además queremos sorprenderles con nuestros postres y helados caseros.

Las opciones veganas de la carta están señaladas con una pequeña V y las que podemos adaptar para celiacos con una pequeña C. AVISO DE ALÉRGENOS: todos nuestros platos pueden contener trazas de alérgenos declarados en el nuevo Reglamento 1169/2011 de la UE. Si tiene alguna intolerancia o alergia por favor, consulte a nuestro personal para ofrecerles un mejor servicio.

Dentro de la carta de bebidas encontrarán gran variedad de cervezas artesanas locales, refrescos y jugos ecológicos así como también zumos y batidos naturales elaborados al momento con la mejor fruta ecológica de temporada.

Para elaborar nuestra carta de vinos hemos contado especialmente con viticultores de toda la Isla, promocionando así el producto local, tanto en tintos, como en rosados y blancos, teniendo muy en cuenta la calidad y predominando los vinos de agricultura ecológica.

Ver la carta del restaurante (pdf)

Algunas de nuestras creaciones