Presentación

¡Hola, bienvenido/a al Maná Gastroescuela!

Me llamo Ruth Marrero, soy chef vegetariana y vegana.

Durante 6 años, hasta 2017, tuve mi propio restaurante ecológico, El Maná en el Puerto de la Cruz en Tenerife. Desde entonces decidí dedicar mi tiempo a divulgar la cocina vegetal impartiendo cursos de cocina donde te enseño mi amor por la comida ecológica y de km0. Además me he adentrado en el maravilloso mundo de la fermentación elaborando todo tipo de verduras, kombucha, bebidas fermentadas, vinagres, salsas, etc.

También tenemos varias fincas ecológicas y sigo aprendiendo cada semana a cultivar y sacar lo mejor de cada alimento, por lo que tengo varios proyectos en curso en torno a la fermentación de productos de cosecha propia.

«El Maná Gastroescuela» mantiene su esencia, comida de dioses, de la huerta a tu mesa, con recetas sabrosas e innovadoras al alcance de todos. ¡Te espero en mi próximo taller!

El restaurante

Novedades

Nuevos cursos de cocina Otoño 2021

Ya tengo fechas para los nuevos cursos de cocina que impartiré próximamente. Ve a la sección nuestros cursos y ¡entérate de todo!

Cursos de cocina

Estamos haciendo cursos de cocina temáticos en diferentes lugares. Síguenos en redes sociales @elmanatenerife o contacta por Whatsapp para enterarte de todo 😉 Además ofrecemos asesorías gastronómicas para restaurantes y cocineros profesionales, cursos privados, chef a domicilio y estamos fermentando otros proyectos…