Introduction

¡Bienvenidos al Maná Gastroescuela!

Somos un restaurante ecológico y vegetariano que trata de poner en valor el producto local y de cercanía con platos de elaboración casera, basados en verduras de temporada cocinadas con nuestro toque personal.

Y también somos mucho más. El Maná Gastroescuela nace promovido por la Empres de Inserción Social Trampolín Solidario, la cual fomenta tanto la inserción laboral como el emprendimiento en proyectos agroecológicos ofreciendo formación en estos ámbitos. Trampolín Solidario junto a una integrante de su equipo técnico, Ruth Marrero, chef vegetariana de nacimiento y apasionada de la cocina que ya gestionó anteriormente el Restaurante El Maná de Puerto de la Cruz, han creado este concepto de “restaurante-escuela de cocina” en La Laguna.

Queremos potenciar los valores agroecológicos y sociales que, pensamos, constituyen la base de un cambio hacia una sociedad más justa y saludable. Por eso nuestros proveedores son agricultores ecológicos de la zona, utilizamos frutas y verduras cosechadas en la propia finca de Trampolín Solidario en Guía de Isora, como en la de nuestra propia red de emprendedores ecológicos, trabajamos con legumbres cultivadas en las Islas para apoyar el que no se pierdan esos cultivos, incorporamos productos ecológicos y de comercio justo,  etc.

Ofrecemos una carta de almuerzos con platos variados elaborados al momento con mucho cariño. En la carta encontrarán opciones veganas (V), aptas para intolerantes al gluten (C) y también aptas para personas con cualquier tipo de intolerancia o alergia. Los alérgenos están declarados en cada plato pero, por favor, si tiene alguna intolerancia o alergia no dude en consultar a nuestro personal para poder ofrecerle un mejor servicio.

Los sábados y domingos también abrimos por la mañana para tentarlos con ricos desayunos y brunchs ecológicos y vegetarianos para empezar el día con energía.

Por las tardes iremos ofreciendo diversos cursos y talleres de cocina, charlas sobre salud y alimentación, catas, etc. Queremos ir ampliando la oferta poco a poco. Pregunta a nuestro personal por el calendario de actividades.

¡Esperamos que disfruten la experiencia en El Maná Gastroescuela!

The Restaurant

News

New project “El Maná Gastroescuela”

Come learn to cook with us! We’re working on our next project: a cooking school, “El Maná Gastroescuela”. It will be a place to learn practical cooking techniques and delicious recipes. This means that the El Maná restaurant will be closing as of  July 2017. Our website and facebook page will become the “El Maná […]

We join the action “Restaurants against Hunger 2015 and 2016”